¿CUANTOS ANGELITOS SIGUEN MI BLOG? GRACIAS :)

lunes, 12 de octubre de 2009

Un regalo muy especial

Para que os deis cuenta, no tan solo las manualidades son aquellas que hacemos con fieltro, con masa para modelar, con foami...también son trabajos manuales estos dos regalos tan especiales que me hizo mi hermano Toni. Él es diseñador gráfico, un trabajo manual, solo que hecho a través del ordenador, y tanto como para el día de mi santo (7 de Octubre), como para el día de mi cumpleaños (11 de Octubre) me regaló dos tarjetas con sus correspondientes felicitaciones que a continuación os muestro. Pido perdón si se ven un poco mal,pero son fotos directas de las tarjetas, no son los originales. ¡¡¡¡GRACIAS HERMANO, TE QUIERO MUCHISIMO!!!!

Esta de arriba, fue la que me regaló el día de mi santo, en ella podemos ver cómo aclaman la felicitación con los brazos levantados, guay ¿verdad?

Y en esta otra, me felicita por mi cumpleaños, y por si no se ve bien, os indico lo que dice:
¿Qué podré desearte el día de tu nacimiento? Pues lo mismo que deseo los 364 días restantes del año...
¡Muchas Felicidades!
Para que veais que no tan solo son manualidades aquellas que realizamos tocando directamente un material y dándole forma...



2 comentarios:

MARIA DEL CARMEN dijo...

Hola cielo!
Lo primero , aunque con retraso...FELICIDADES!!! Y FELICIDADES!!!
Y más Felicidades por los gráficos de tu hermano . ¡También es un artista!! que además te quiere!
Chari, la japonesita es una monada!
Que tengas una agradable semana!
Muuuuuakkkkk!!!

Chari dijo...

Graciasssssssssssssssssss!!!!!!!!! A que es un artista?¿? si es que nos viene de familia!!!! jejejejejej. Muchas gracias por tu felicitacion a los dos.
Un beso enorrrrrrrrrrrrmeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!