¿CUANTOS ANGELITOS SIGUEN MI BLOG? GRACIAS :)

martes, 17 de noviembre de 2009

Flor fuxico roja y verde

Os muestro un nuevo broche fuxico, en este caso, está realizado en fieltro de colores rojo,amarillo y verde y con cuentas de abalorios y lentejuelas, todo el mundo las hace simples, quizá convinando tul y telas estampadas, pero yo no tenía ninguna de las dos y no me gustan para nada las cosas simples, pues pensé, si le añado abalorios queda muy original y no vista, ya que nunca he visto ninguna con estas características... En fin, espero que os guste ;D

Detalle de los abalorios centrales y las lentejuelas

Detalle de los abalorios de la terminación de los pétalos grandes

8 comentarios:

MC dijo...

Qué flor tan bonita, esos pequeños adornos de abalarios que has puesto le dan un toque muy original.

Besazos.

Chari dijo...

Me alegro que te guste!!! Es que hija, me parecía mu sosa hacerla en fieltro unica y exclusivamente, jejejee.

MARIA DEL CARMEN dijo...

Hola mi niñaaa!!!
Perdona que no te haya comentado antes pero he tenido unos días complicados . Además de las clases y algún que otro encargo...tengo a mi marido con la espalda fastidiada y le están haciendo pruebas.
Chari , el día que me comentaste que pasara por aquí, ya lo hice y me emocionó ver esa entrada especial hacia mi. Te lo agradezco muchísimo pero no hacía falta que lo hicieras , ya me distes las gracias y para mi es un honor que aceptes ese detalle realizado por mi.
Bueno ahora se que cada vez que tiendas la ropa te acordarás de mi! jeje!
Besos cariñin y buen fin de semana

P.D.
TE HA QUEDADO DIVINA ESA FLOR!!

Chari dijo...

No te preocupes, sé que estás super liada, lo entiendo perfectamente ;D y sí que he de hacerle una entrada a cada regalo que me hacen, pues es digno de mencionar, pues todo aquello que se hace con el corazón es digno de que todo el mundo lo sepa. Muchísimos besos preciosa!!!
MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAKKKKKKKKKKKK

la verdad oculta del ser dijo...

Preciosa estoy bien lo que pasa que desde que sali del hospital me canso mucho no se porque el lunes voy a que me hagan una revision me encanta tu flor te deseo un maravillosos fin de semana te mando un abrazo de energía de luz positiva con cariño
░░░(¯`:´¯)░░░░░░░⋰⋰
░░(¯ `•.\|/.•´¯)░░░⋰⋰⋰⋰⋰⋰
░(¯ `•.(۞).•´¯)░(¯`:´¯)⋰⋰⋰⋰
░░(_.•´/|\`•._)(¯ `•.\|/.•´¯)
░░░ (_.:._).░(¯ `•.(۞).•´¯)
░░░(¯`:´¯)░░(_.•´/|\`•._)
░(¯ `•.\|/.•´¯)░░(_.:._).
░(¯ `•.(۞).•´¯)░░░░⋰⋰⋰⋰⋰
░░(_.•´/|\`•._)░░⋰⋰⋰⋰⋰
░░░(_.:._)░░░░░⋰⋰⋰⋰⋰

SANDRA RIBEIRO dijo...

OLA AMIGA
passei a correr só para desejar um óptimo fim de semana
beijos
(^_^)

esta lindaaaaaaaa

la verdad oculta del ser dijo...

Hola preciosa pasate por mi blog de la casita hay algo para ti me ha encantado el colgante del manadal la verdad que maria del carmen tiene mucho gusto

MARIA DEL CARMEN dijo...

Gracias mi niña por tu cariño.
Se siempre tu misma! No te dejes manipular por nadie! ¡LA LIBERTAD PERSONAL ANTE TODO!!
Es un consejillo que una ha aprendido.
Besotes gordotes!