¿CUANTOS ANGELITOS SIGUEN MI BLOG? GRACIAS :)

¿Quién me ha visitado recientemente?

domingo, 20 de diciembre de 2009

Estrellas para el árbol de navidad

Aquí os traigo otro trabajito navideño!!!! Os muestro una serie de estrellas realizadas con abalorios, las cuales cuelgas de mi arbol de navidad dándole un toque elegante y precioso.

Espero que os guste.

Un saludo






8 comentarios:

chari dijo...

Están todas preciosas, pero chiquilla qué imaginación tienes, de verdad me encantan,... cuando termines de adornar el árbol, nos lo deberías de enseñar, seguro que está de lujo. Guapetona espero que estés mejorcita. Un besote fuerte fuerte, vamos que hasta te caigan de espalda, jajajaja.

Besitos tesoro. Ito34

P@T dijo...

Ahi va que buena idea! Son preciosas!

Feliz Navidad y Prospero Año 2010

Te invito a apuntarme a mi SORTEO de inauguracion en mi blog de Decoracion Personalizada.

Un saludo

MARIA DEL CARMEN dijo...

Mi niñaaa! cuando leas este comentario, cierra los ojos e imagina los momentos más felices de tu vida; eso es lo que deseo para ti en esta Navidad, un año lleno de felicidad!!!.
Un fuerte abrazo lleno de cariño para ti!


P.D.
Chari que adornos tan preciosos!!!!!

casiopea dijo...

Madre mía ese arbol tuyo te está quedando de lujo...
Venimos a traerte nuestros mejores deseos para el año que entra, que te traiga todo lo que más deseas y sobre todo mucho amor. FELIZ NAVIDAD. Un fuerte abrazo.

Chari dijo...

Me alegro mucho que os guste!!! La verdad es que vi la revista y me encantó y me dije...esto lo hago yo, no son muy grandes, pero quedan geniales en el arbol, y yo porque hice poquitas, pero con muchas más, ha de quedar el árbol precioso. Además, cambiando los abalorios nunca salen iguales las estrellas,jijijiji.
Un besote a todas y feliz navidad!!!

MeRcE dijo...

Q chulas todas! No sé cuál me gusta más.
FELIZ NAVIDAD!!

GLORIA dijo...

Que bonitos son!!!!!! Geniales!!!! Me tienes que enseñar como haces el nudo para que no te suelte, o es alambre??? Felices Fiestas!!!!!!!!

Chari dijo...

Es el alambre, al final de hacer la estrella, se corta el alambre y con las pincitas de alambre de estos que son para abalorios (lo venden en los chinos de 2ª aguada)se le va dando la vuelta de manera que apenas se note. Yo te paso el enlace de dónde me lo bajé, vale? te lo imprimes y te enseño, a mi me costó al principio, hasta que entendí como iba,jejejeje.
Un besote!!!