¿CUANTOS ANGELITOS SIGUEN MI BLOG? GRACIAS :)

¿Quién me ha visitado recientemente?

sábado, 16 de enero de 2010

Flor de plástico verde: Otro encarguito de reyes

Aquí os traigo otro encarguito que me hicieron para reyes, esta vez me solicitaron una flor de los colores verde y morada, y este fue el resulta, realmente no se parecia muy bien, ya que los brillos y los detallitos pierden mucho a través de la lente de la cámara, pero os añado el detalle de las hojas para que os hagais una idea, aun así, os digo que en vivo es mucho más bonita.
¿Os gusta?
Un saludín ;D


11 comentarios:

Maika dijo...

Hola! Que lindas flores haces. Te felicito todas son muy bonitas. He pasado un momento lindo admirando tu trabajo. Felicidades y besitos
:0)

Chari dijo...

HOla Maika, me alegro mucho de que te hayan gustado las flores, cuando quieras te upedes animar a hacer una, son muy sencillas ;)

Lisa Fedo dijo...

a mi me gustan todas tus flores.
con más o menos pétalos
y de uno u otro color..
por cierto. qué material es?¿

Chari dijo...

PUes Lisa, es plástico, simplemente es la parte de arriba de una botella de plástico ;D te animas a hascer una?

NINUKA dijo...

Qué ideas más chulas tienes.... me encanta el resultado de esta flor... te ha quedado preciosa !!! Espectacularrrrr !!!!
Besitossssss guapaaaaa !!!

Chari dijo...

Hola Ninuka, preciosa, gracias por visitarme, me alegro mucho de que te guste, la verdad es que la idea no es mía, la vi en un foro, las hacía una chica de Estados Unidos, si no recuerdo mal, pero ella tan solo las pintaba de un solo color, yo le hago a la flor varios arreglos, desde el tapón al pétalo y luego las decoro, claro, jeje.
Un besote enorme y me alegro mucho de que te gusten!! ;D

Lisa Fedo dijo...

TE HE DEJADO UN PREMIO EN MI BLOG

MARIA DEL CARMEN dijo...

Cari!!! sii!!! digo bien mi niña...cariii!! Que maravilla hecha en plático!!
Te mando un fuertote abrazote y montonazo de besotazos!!!!!!

Chari dijo...

AIsssssssssssssss!!!!!!! Qué ilusión me hace que me visites!!!! MUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAACCCCCCCCCCCCKKKKKKKKKKKKK!!!!!!!!!!!!!!! Yo sé que tu no te olivdas de mi, si eres un cielete!!! MUUUUUUUUUAAAAAAAAACCCCCCCKKKKKK!!!!

mago dijo...

Pero que bonitas son, esta y todas las demás……. Estoy leyendo bien!!!!!!!! Que están hechas de plástico???? Pero que me estas contando!!!!!!!!!!! Pero que pedazo de ARTISTAAAAAAA estas echa, madre miaaa. Y yo pensando que era algún tipo de cristal o algo parecido. Eres una diosa, pero que manitas tienes dios. Que todo lo que tocas lo conviertes en tesoro.
Besos!!!!!!!!!

Chari dijo...

Siiiii!!!! Están hechas de plástico, además, en el apartado plástico hay un tutorial paso a paso por si quieres hacerla!!! Gracias por tus comentarios preciosa, me vas a poner colorá!!!!!! Un beso enorrrrrrrrme!!!