¿CUANTOS ANGELITOS SIGUEN MI BLOG? GRACIAS :)

¿Quién me ha visitado recientemente?

domingo, 14 de febrero de 2010

Imanes de plástico de mariposas

A continuación os traigo dos imanes realizados con plástico. Esta manualidad fue sacada de la web "Todo sobre Manualidades", siguiendo su maravilloso paso a paso pude realizar estas dos maravillas, solo que yo le he dado mi toque personal.
Son dos mariposas realizadas en plástico y pintadas con pinturas vitrales. Al contrario que el paso a paso antes nombrado, estas mariposas han sido pintadas por la parte de atrás (lo podeis ver en las fotos de más abajo, en la que tiene el imán), aunque el plomo líquido lo lleve por delante, pensé que con el brillo del plástico quedaría mejor, y para mi gusto, así fue. El cuerpo está realizado con abalorios y la decoración de cada una también lleva insertados abalorios.
Alguien quiere alguna mariposa? ;D






21 comentarios:

Carmencita dijo...

yo también conocía ese paso a paso de las mariposas... pero no me he atrevido nunca a hacerlo....
desde luego a tí te ha quedado PRECIOSO!!
Besicos desde Zaragoza
Carmencita

chari dijo...

Preciosísima, me encantan, con las ganas que les tengo yo a esas maripositas, que desde que las ví me encantaron, y a tí te han quedado perfectas, muy pero que muy bonitas, enhorabuena guapísima por esas manitas que te ha dado tu madre.

Muchos besitos preciosa. Ito34

Lisa Fedo dijo...

ay que maravillla

Chari dijo...

jajajajja, me alegro mucho de que os gusten, la verdad es que ahora que lo pienso, la experiencia me gustó, aunque me agobié al pintarlas, pero estoy desenado de acabar mis encargos para hacer más imanes,jijiji, esto engancha como el fieltro ;D
Un besoteee preciosas!!!

Lisa Fedo dijo...

yo ya te he escrito...
pero es que me gustan tantoooooooo

Chari dijo...

Lisa,jajajja, las hago por encargo...por si te animas... ;D

casiopea dijo...

Chariiiiiiiiiii....!!Que bonitas se ven!!, me han encantado; anímate para hacer algun espejo que seguro que te quedará precioso, una vez cogido el truquillo escoser y cantar.
Besos guapísima.

mony dijo...

Hola
te quedaron preciosas
me dejaste sin palabras
besos
Monica

Chari dijo...

Aisss!! Muchas gracias!!! Me alegro de que os gusten, la verdad es que me pica el gusanillo de hacer más cositas, pero claro, tengo encargos de flores y de moemnto no puedo hacerlas, pero vamos, que todo se andará!!GRACIAS POR VISITARME Y DEJARME VUESTROS COMENTARIOS!!!Besitos!!

MARIA DEL CARMEN dijo...

Mi niñaaaa!!! Pero que cosas más preciosas haceeesss!!!!
Chari te han quedado divinas de la muerte!!!!!!
Nadie diria que es plástico.
Buena semana cariñin!!!!
Besotes!!!

maria elena dijo...

que belleza .. te felicito un beso grande !!

Chari dijo...

Gracias!!! Me alegro que os guste!! Estoy deseando hacer más!! Estoy esperando a terminar unos cuantos encargos que tengo pendientes y me pongo a ello!!

VANESSA dijo...

PRECIOSOOOOOOOOO , ME ENCANTAN!!!!

VANESSA dijo...

Que preciosidades...me encantan !!!!!

ZOE dijo...

QUE PRECIOSO TODO LO QUE HACES,ME ENCANTO TU BLOG,TE SEGUIRE,FELICIDADES ,ESTE ES EL MIO POR SI QUIERES ECHAR UN OJO http://zoeysustesoros.blogspot.com/2010/01/el-rincon-de-mis-tesoros.html

ZOE dijo...

QUE PRECIOSO TODO LO QUE HACES,ME ENCANTO TU BLOG,TE SEGUIRE,FELICIDADES ,ESTE ES EL MIO POR SI QUIERES ECHAR UN OJO http://zoeysustesoros.blogspot.com/2010/01/el-rincon-de-mis-tesoros.html

Ana Maria dijo...

que maravilla, estoy intentando hacerlas pero nada no me salen, las tuyas me encantan, felicidades, besos

Chari dijo...

Hola Zoe, me alegro que te gusten mis cositas, yo soy de las que piensan que cuando se hacen las cosas con cariño, salen mucho mejor ;D Bienvenida a mi blog, pasaré a visitarte!! No lo dudes. Un abrazo

Chari dijo...

Ana María hola!!! Gracias por hacerte seguidora, me alegro que te gusten, no son nada difícilies, mira, tu haz como yo, yo pienso que NADA se me puede resistir, y hazlo con muchisimo cariño, verás como te quedan preciosas!! Un besote!!!

Anónimo dijo...

MUY LINDO

Chari dijo...

Muchas gracias :) Gracias por visitarme y dejar tu comentario!! ;)