¿CUANTOS ANGELITOS SIGUEN MI BLOG? GRACIAS :)

martes, 16 de marzo de 2010

El angel de la guarda de Laura

Bueno, comienzos de semana y os traigo otra de mis creaciones, en este caso, se trata de un angelito de la guarda para la hija de una amiga que tiene una semana y poco de vida. Qué mejor regalo que algo hecho con mucho cariño y que sea artesanal y único, ¿verdad? La idea está cogida del blog de Cocinilla, pero la he adaptado a mi gusto y a mis necesidades, deciros que los patrones son propios, excepto los de la angelita que los pillé en un foro, pero los tuve que agrandar manualmente porque eran demasiado pequeños. Lo dejo aclarado para que no haya malos entendidos.
Está realizado entero de fieltro, con adornos de abalorios y para los pelos he usado simplemente lana. Para colgarlo he usado una cuerda de un material parecido al cuero de color blanco y pintado en rojo.
Espero que lo disfruteis.
Un saludín









19 comentarios:

Anita dijo...

Pero que preciosidad!!!! me encanta!!! te ha quedado genial y que angel tan lindo besos guapa enhorabuena por ese trabajo

cocinilla4 dijo...

HOla Ana, esto me suena a mí, jejejejeje
Decirte que te ha quedado ¡¡¡¡preciosa y con ese brillito femenina total!! Laura estará encantada con su regalo, aunque ahora sea muy chiquitita para apreciarlo.

Chari dijo...

Hola Anita!!!Gracias, me alegro que te haya gustado, la verdad es que su trabajo me ha costado, porque he tenido que hacer todos los moldes propios, pero bueno, al final ha salido!! Y me encanta el resultado!!!

Cocinilla preciosa, no te va a sonar, si la idea me la diste tú, pero no lo quise hacer igual, primero porque quería partirme el coco pensando (ni me acordaba que el tuyo tenía nube,jjajaja) y luego que si lo hago igual es plagio, entonces cogí la idea y lo hice a mi gusto. La verdad es que se me olvidó poner que la idea la cogí de tí, pero ahora mismo se soluciona eso.
Muchos besitos a las dos!!!

Anónimo dijo...

Soy Cade de MR
Todavía estoy con la boca abierta.
Es precioso.

Chari dijo...

HOla cadeeeeeeee!!! Preciosa, me alegro mucho que te guste!!! Muchos besitos linda!!! ;D

Ana Maria dijo...

pero que chulada , es una dulzura, seguro que le encanta, felicidades cariño, besos

Chari dijo...

Gracias Ana Mª me alegro muchísimo que te guste, la verdad es que está hecho con muchísimo cariño y la experiencia me ha encantado. Gracias por tu comentario y tu visita. Un beso enorme!!!

MARIA DEL CARMEN dijo...

Que cucadaaaaa!!! cariñooooo!!!!

Me encanta de verdad , de verdad verdad verdaaaad , de verdad de la buenaaa!!!!

Felicidades guapísima!
Muchos besotes!!!

Chari dijo...

Graciasss!!!! me vais a poner colorá!!! Ya sabes wapisima, cuando quieras hacerlo tan solo has de decirlo!!!MUAKIS

XUSY dijo...

que bonito!!!!!!!!

te ha quedado chulisimo....

besitos wapa

Lisa Fedo dijo...

holaaaaaaaaaaa
estoy de visitaaaaaaaaa
que guay tu blog
menuda imaginacion que tienesssss
me encantaaaaaaa
un besote
y hasta pronto, espero.

Navarrica dijo...

hayyyyyyyyyyyyyyyyyyy manamorau este angelito manamorauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu que dulce y tiernooooooo muchisisimas felicidade pesiosaaaa ah por cierto aiassss por tu felicitacionnn en mi tumple uno beso muy gordo para esa morenaza

Anónimo dijo...

Hola¡
Permiteme presentarme soy Ana administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme, anacect@gmail.com
Exitos con tu página.
Saludos
Ana

Chari dijo...

Navarrica, muchas gracias linda, me alegro que te guste!!! No pesaba yo que iba a ser capaz de hacer un angelito así,jajajajaja.MUAKIS!!!

ANA muchas gracias por tu ofrecimiento, me pongo cuanto antes en contacto contigo.

Un saludo a todas y feliz comienzo de semana

Anónimo dijo...

Muy buen post, estoy casi 100% de acuerdo contigo :)

Chari dijo...

Aunque no sé quien eres (me sales como anónimo), pero he de agradecerte tu comentario, y por supuesto tu visita a mi blog.
Un fuerte abrazo :)

Anónimo dijo...

Interesante articulo, estoy de acuerdo contigo aunque no al 100%:)

Unknown dijo...

Pero que cosa mas bonita, vaya manos, me encantan tus cositas, a partir de ahora te sigo, espero que tu tambien me sigas a mi, te lo agradeceria, soy nueva en esto y no se como conseguir seguidores jejejej muchas graciasss y mucha suerte con tus ventas que seguro que la tendras con esas manoss, un saludo desde Cádiz :)
Mi blog:
http://monadasderegalos.blogspot.com/

Chari dijo...

Hola!!! Me alegro de que te gusten mis cositas en un segundito voy a visitarte. Gracias por visitarme!! ;D