¿CUANTOS ANGELITOS SIGUEN MI BLOG? GRACIAS :)

lunes, 21 de junio de 2010

Evolución de un Malma

Os traigo mi último trabajo, este es un regalo que le hice a mi hermano por su cumple la semana pasada, ha sido todo un reto y a contrareloj, pues lo hice en dos semanas, y fue SÍ o SÍ... me decidí a hacerlo, después de acabar mis regalitos del amigo invidible y bueno, os podeis imaginar, una composición de imágenes que fueron saliendo espontaneamente, ya que no sabía por dónde empezar. Quitando el hada y la duende, el resto de imágenes son de creación propia, pero eso sí, todas pintadas manualmente con acríclicos, incluso el fondo es pintado igualmente, con sus degradados de color, vereis que el espejo en un principio era de color pino, y poco a poco me quedó una composición que me gustó muchísimo. Es además un malma personalizado (como podreis comprobar)
Espero que os guste, os dejo varias fotos para que veais la evolución que tuvo.
Un saludo!! :)
























14 comentarios:

chari dijo...

¡¡¡Pero qué maravillaaaaa!!!!, menudas manitas que tienes preciosa, eres una pedazo de artista, de verdad, me encanta, enhorabuena, tu hermano estará encantado con él, por cierto felicítalo de mi parte, con un poco de retraso.

Un besazo guapísima y un achuchón de los de abuela. Ito34

Shexel dijo...

Wow!! que eres una artitaza!!! te quedo increible. Tambien paso a saludar, estas desaparecida del foro, ya se que esta horroroso, pero pasate a saludar.
Besitos nena.

Tamara dijo...

PRECIOSO!! Es muy bonito, tiene pinta de tener mucho trabajo, es genial.

Muy buen trabajo.

Anabel dijo...

Impresionante trabajo. Espectacular. Muchas felicidades. Le va a encantar seguro. un beso.

Maite - vitoma dijo...

Una monada, me encanta.
Bss

Chari dijo...

Hola chicas!!!! Perdonad por no haberos contestado a los comentarios, pero es que no he parado :__( tengo problemas en el trabajo con internet y no logro conectarme, y cuando llego a casa pues imaginaos, pero por fin puedo entrar ahora en un huequito, menos mal :)
Me alegro muchisimo que os guste!!! Siento aburriros con tanta foto, pero me hizo tanta ilusion hacerle un seguimiento con fotos, que me dije que tenía que ponerlo,jejeje.
Muchos besitos a todas!!!!

Unknown dijo...

perfecto!!!
Me ha parecido un trabajo exquisito, sobre todo el juego de luces y colores en los vestidos...
Me encanta.
Besicos
Carmencita

Chari dijo...

Hola Carmencita, gracias por visitarme,la verdad es que si es verdad que lleva un juego de luces y de sombras muy pronunciado, de ahí que escogiera dichas imágenes para este trabajo. Me alegro de que te guste.
Muchos besitos!! ;D

Loli dijo...

Chiquillaaaaaaaaaaaa, que arte tienes!!!!!
Me has dejado con la boca abierta.... es un trabajo espectacular, me encanta lo precioso que te ha quedado, ya me puedes dar alguna clase a mi de pintura.
Te mando muchos besinos

Chari dijo...

LOLIIIIIIIIIIIIIII jajajajjaja, venga, cuando quieras te doy unas clases, verás como te acaban gustando ;) Muchos besitos preciosa y buen fin de semana!!!MUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAACCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

Didi dijo...

Te ha quedado muy chulo. Yo también tengo que hacer un par de ellos para una amiga de mi madre, que dice que le gustan mucho, así que ya me veo dándole a la imprimación y al decoupage...

Besinos!

Chari dijo...

Gracias Didi, me alegro que te guste, pues ya sabes, a hacer malmas!!! La verdad es que son muy agradecidos ;D
Muchos besitos!!!

XUSY dijo...

MADRE DE EL AMOR HERMOSO!!!!!!!!!

ES PRECIOSO MENUDO TRABAJO CHARI ERES UNA ARTISTA....
QUE TAL VAS CON EL CARNET????????

BESITOS WAPA

Chari dijo...

XUSY mi niña presiosaaaaaaaaaaa!!!!! Gracias, me alegro que te guste. Pos mira, con el carnet, muy avanzada, me quedan dos temas para acabar!!! Y a hacer test mezclaos (como digo yo) por un tubo...al final voy a poder cumplir mis predicciones,jejejeje.
Un besote cielo y gracias por visitarme!!!MUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAACCCCCCCCCKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK