¿CUANTOS ANGELITOS SIGUEN MI BLOG? GRACIAS :)

miércoles, 20 de octubre de 2010

RETIRADO EL PASO A PASO DE LAS FLORES DE PLÁSTICO

Buenos días chicas

Les informo que ha sido retirado de mi blog el paso a paso de las flores de plásticos ya que ha sido publicado en otro lugar sin ni siquiera preguntarme si me molestaba o no, porque aclaro, no es que hayan puesto mis mismas fotos, pero si que han hecho flores con mis mismas técnicas y con las mismas decoraciones que yo uso.
Yo no inventé esto de las flores de plástico, que nadie vaya a pensar eso, ¡por Dios!, yo cogí la información de internet, de un foro que ya ni siquiera existe creo, pero claro, las flores que allí se hacían era con botellas diferentes, porque la chica era de fuera de España, y las pintaba lisas, y pinchaba un palo en el tapón y listo, yo no, yo me molesté en hacer un paso a paso propio en el que indicaba cómo hacer una flor con una botella de coca cola, me molesté en no pintarlas lisas, porque primero que sería un plagio del paso a paso de la chica, y 2º que lisas las veo más sosas, y me molesté en enseñar como decorarlas para que tampoco fuese un plagio y además, quedasen más bonitas, me molesté en informar qué se debía de hacer con el tapón para que todo quedase mejor y más presentable, y repito, para no plagiar el paso a paso, y ahora pues me he visto un paso a paso por ahí en el cual se usan muchas de mis técnicas, repito, sin ni siquiera preguntarme, así que he tomado la decisión de retirarlo, los siento por las que estaban interesadas en este paso a paso, pero ya no lo voy a volver a subir más.

Quiero dejar clara una cosa, yo he llegado a pasar mi paso a paso por correo electrónico a personas que me lo han solicitado, porque para eso lo puse, para que la gente aprendiese a hacerlas, con esto quiero decir que no estoy molesta porque se haya publicado un paso a paso de cómo hacer flores de plástico ¡OJO!, que estamos en internet, y esto es libre, es más, yo lo hice también, a mi estilo, y es a lo que voy, usé MI ESTILO, y mi estilo ha sido trasladado por otra persona a otro lugar, y eso es lo que me molesta.

Lo siento, de verdad.

Un saludo.

6 comentarios:

XUSY dijo...

CHARI me dejas con la boca abierta creo que no tienes razon,estas molesta pero no lo entiendo,no se ha hecho con mala intencion yo creo que al ofrecerte tu y no poder por falta de tiempo se a puesto pensando que se tenia tu consentimiento.
De todas formas como bien dices esas flores estan por todos sitios en youtube.
Siento mucho esta situacion.
BESITOS

Chari dijo...

Xusy, cariño, yo no juzgo que se haya hecho con mala intención, es más, sé que no se ha hecho con mala intención, pero repito, que no me ha molestado que se ponga el paso a paso,que yo lo puse en mi blog para que todas aprendieran,lo que me molesta que se haya hecho una flor de las mismas características que las mías, con el mismo tipo de adornos, si alguien quiere hacer una flor así (mismas características) que menos que preguntarme si me importa,no? además, el paso a paso lo iba a poner yo, yo no he podido, pues vale, que lo ponga otra, pero que no haga las flores como las mías,no? y si las hace que al menos me pregunte,no? nose...cada uno tiene su punto de vista, y a mi me ha molestado que enseñen a hacer flores como las mías, las cuales me como el coco para adornar cada vez que las hago para no repetir, que para hacerlas como las mías ya estoy yo para enseñarlas. Muchos besitos preciosa y gracias por tu comentario

Marie dijo...

Hola Chari...


Me gustaria mandarte un mail,cual es tu direccion?

Gracias.

Chari dijo...

Hola Dutchess, mi correo es artemanualidades@hotmail.com
Un saludo

NINUKA dijo...

Te doy la razón... no molesta el hecho sino las formas... que nada cuesta preguntar si se puede o no utilizar, en definitiva, pedir permiso sólo cuesta un minuto... en fin, ánimo guapa !!!!

Chari dijo...

Gracias NINUKA por visitarme, preciosa!! Y por supuesto por tu apoyo. MUCHOS BESITOS LINDA!!!!!!!!;D