¿CUANTOS ANGELITOS SIGUEN MI BLOG? GRACIAS :)

¿Quién me ha visitado recientemente?

sábado, 25 de diciembre de 2010

Llavero fieltro personalizado


Hola amig@s!!!!!

Ante todo quiero desearos UNAS FELICES FIESTAS!!!! Ya que este año no he podido hacer felicitaciones para el blog, porque gracias a Dios, no me da tiempo de nada por los encargos, pero bueno, por aquí ando de vez en cuando.
Os traigo un regalo que le hice a una amiga por su cumpleaños, es un bonito llavero personalizadoial de su nombre realizado en fieltro, y adornado con distintos abalorios. Una nueva experiencia, ya que nunca había realizado llaveros con este tipo de puntadas, la verdad es que me ha gustado realizarlo, y más aun cuando la persona que lo recibe se queda tan sorprendida.
El llavero tiene dos caras totalmente distintas, aunque no lo parezca, fijaros bien :)
He de deciros que la idea está sacada de una chica del foro de mundorecetas, Maribel (luz de luna), que hace unos llaveros preciosos, podeis visitar su página, hace cosas preciosas, de veras.

Espero que lo disfruteis y ya sabesi, sed buenos que sino los reyes os trerán carbón ;D

Muchos besios para tod@s :D





6 comentarios:

Luzdelunna dijo...

HOLA PRECIOSA FELIZ NAVIDAD Y SUERTE PARA LA PROXIMA, a ver si es verdad que con el puente esta la cosa mas tranquila y tienes suerte
muchos besitos cielo y FELIZ AÑO NUEVO

Chari dijo...

Hola Maribel preciosa!!! Feliz Navidad para tí tambien!! Gracias por desearme lo mejor para ese día, aver si hay suerte, además, es que ya es SI O SI!!! No hay otra opción posible,jajajajaja.
Muchos besitos linda!!! ;)

Loli dijo...

Hola guapetonaaaaa, que llavero mas bonito!!!!! veo que aunque te estés currando el carnet, no paras de hacer cositas preciosas.
Ya sabes que el dia 7 de enero tenemos celebración....
FELIZ AÑO NUEVO

Chari dijo...

Jajajajaja, Loli, me alegro de que te guste, hombre, si te soy sincera, no puedo parar, por eso ando tan estresada...pero bueno, que se le va a ahcer, la vida son dos días y yo tengo que exprimirlos,jajajajajajja.
Con respecto al día 7, no te preocupes que seguro que descorchamos la botella de champan de fernando alonso jajajajajajja.
Muchos besos presiosa miaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!FELI AÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :D

chari dijo...

Hola guapetonaaaaa, pero que maravilla de llavero, yo acabo de hacer una M también pero de broche, es un encarguito, pero no se lo digas a nadie, la tuya es mas bonita jajajajaja.
Bueno quería desearte un feliz nuevo año 2011, y espero que venga cargado de buena salud y bellos momentos y estoy completamente segura que el día 7 va a ser uno de esos bellos momentos y quiero que me lo hagas saber ¡eh!, quiero saberlo de las primeras jajajaja.
Sabes que mis oraciones sirven, así que me intentaré aplicar al máximo.
Por cierto, que espero que te traigan muchas cositas los Reyes Magos, que te lo mereces.

Muchos besitos preciosa y mucha mierda. Ito34

Chari dijo...

Jjajajaja, eres un solete de los que dan muuuuucho calorcito!!! ;D
Muchas gracias preciosa, a ver si pasa ya reyes y me puedo dedicar a visitar blogs, que lo único que me da tiempo y de pasada es entrar en el foro.
Muchos besitos y ya te contaré ;)