¿CUANTOS ANGELITOS SIGUEN MI BLOG? GRACIAS :)

¿Quién me ha visitado recientemente?

viernes, 6 de mayo de 2011

26 princesas de comunión...

Bueno pues después de algo más de un mes, al fin vuelvo para traeros mi último encargo!!! NENAS DE COMUNIÓN!!!! Son 25 nenitas de comunión realizadas en fieltro con las cuales he disfrutado muchísimo, porque yo pensaba que mi imaginación se había quedado estancada, bien por la edad (aunque aun soy joven) o bien porque la había dejado de usar con tanta asiduidad como cuando era más jovencita, que siempre andaba inventando cosas para dibujar; pero resulta que no, que aun mi imaginación sigue tan revoltosa como siempre, lo que pasa es que no la usaba por no tener tiempo con el trabajo, y la verdad que el resultado que me ha dado con este trabajo, pues no sé si será mejor o peor, pero a mi me ha encantado.

Lo dicho, son 25 nenitas de recordatoria y una nena más grande que he regalado personalmente a la princesa que hace la comuníón debido a que es conocida mía.

Os dejo con tooooooodas las fotos tanto de las nenas, como de las fotos de presentación y la recordatoria que le he puesto en cada paquetito.

Espero que lo disfruteis y sepais perdonarme por no poder haber estado tan pendiente del blog, pero mis trabajos me reclaman.

Muchos besitos y que paseis un buen finde!!!!!!! ;D


































4 comentarios:

chari dijo...

Holaaaa perdíaaaaa, aunque estás excusada, porque menudo trabajazo, pero vamos que habrán quedado encantadas con las muñequitas, porque son una preciosidad, menudo currazo que te has pegado, chiquilla....
Pero vamos que ahora no tienes excusa para entrar a saludarnos en el foro, te espero por allí, preciosa.

Muchos besitos guapísima. Ito34

Chari dijo...

Hola guapisisisisisisisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Que no tengo excusas dice...y los encargos que llevo coleteando, qué? en? en? en? ya os iré enseñando poquito a poco cuando los vaya haciendo, vamos, que tengo que decorar una habitación de mi casa y no tengo ni tiempo...así que imagínate!!! Gracias por visitarme, guapísima!!! Muchísimos besos!!!!

Loli dijo...

niña de mis amoresssssssssss... seguro que sueñas con caritas de comunión... menudo trabajo que estas haciendo, no me estraña que no tengas tiempo a nada
Muchos besinos preciosa

Chari dijo...

Ya ves...menos mal que acabé con ese encargo, ahora sigo con más, pero como son distintos, pues son más amenos,jeje. Muchos besitos linda!!!!!!!!!!!!!MUUUUUUUAAAACCCCKISSSS!!!!!