¿CUANTOS ANGELITOS SIGUEN MI BLOG? GRACIAS :)

viernes, 1 de julio de 2011

Llavero de otra nena personalizada!!


Bueno pues llegó al fin SAN VIERNES!!!!! Qué alegría madre!!! Y para celebrarlo os traigo uno de mis últimos encarguitos, se trata de otra nena personalizada, es otro llaverito, y esta nena tiene una curiosa historia... Su tía me encargó esta muñequita para ella, personalizada tal cual es, con sus rizos y con un gato, no me dió más datos sobre cómo quería el gato, en fin, que decidí hacerlo en blanco, luego me resultaba muy soso y le puse una manchas color canela (pensé en manchas grises, pero no me terminaba de convencer)... Cuando entregué el encargo, me contó su tía que esta chica tuvo hace tiempo un gato blanco y con manchas en canela (y yo sin saberlo), pero es que al día siguiente de entegar el llavero, fueron a comprarle un nuevo gato (aun no le habían dado la muñequita) y era tambien blanco y canela... CURIOSO, VERDAD?

Bueno pues no me enrollo más, os dejo con las fotos para que las disfruteis y que paseis un buen fin de semana!! ;D













2 comentarios:

chari dijo...

Hola guapetona, cuanto tiempo... hija qué maravilla de muñequita, como siempre, y la verdad que es curiosa la casualidad ¿verdad?, pues la niña quedará super contenta con su llaverito personalizado, seguro que le encantó. Por cierto, cómo te va tesoro? yo la verdad que estoy de un flojo con el fieltro que no veas, pero el pecado es que tengo encarguitos y no lo cojo para nada, cualquier día me mandan a la porra, menos mal que son encarguitos de amigas, aunque uno que tengo casi terminado desde hace al menos un mes, es para la hermana de una.
Bueno tesoro, que sabes que te quiero muchísimo y que te hecho mucho de menos, muchos besitos preciosa. Ito34
Muuuuaaaaaccccc pero de los que caen de espaldas.

Shexel dijo...

Hola amiga, no te seguia en este blog y me habia perdido de ver tus nuevas creaciones, me han encantado las muñequitas, espero que te pases mas seguido por el foro.
Besos!!!