¿CUANTOS ANGELITOS SIGUEN MI BLOG? GRACIAS :)

domingo, 10 de julio de 2011

Llavero de costalero... Otro costalero más...

De nuevo aquí, 2x1 eh? jejejeje. Tenemos por aquí otro costalero, esta vez, podreis ver que es canoso,no? claro, es que por muy costaleros que sean, son personalizados, así que... toca el color del pelo de la persona, y claro, también la ropa que desee llevar, en esta ocasión, lleva la ropa de la Hdad. de la Borriquita de Cádiz, que aunque no la carguen costaleros, pero bueno, esta persona tenía la ilusión de ponerle esta ropa tan característica de esos cargadores.
Os dejo con fotitos para que las disfruteis.
O deseo un buen comienzo de semana!! ;D









5 comentarios:

virginia dijo...

Me esta encantando los costaleros, quiero hacerlo, me podrias pasar el patron?

virginia dijo...

Me esta encantando ver los costaleros, me podrías mandar los patrones para hacerlo

Chari dijo...

Hola Virginia, son patrones de creación propia.
Un saludito y gracias por visitarme :D

Unknown dijo...

Holaaa!! Me gustaria sabes como haces el escudo o con que tipo de boli o pintura,gracias

Chari dijo...

Hola Vanessa, no es con ningún bolígrafo, es con pintura.
Un saludo