¿CUANTOS ANGELITOS SIGUEN MI BLOG? GRACIAS :)

viernes, 16 de septiembre de 2011

Cuelgallaves duendes

Hola!!

Cuanto tiempo sin actualizar el blog!! La verdad es que me he tomado unas vacaciones blogueras y no he actualizado últimamente,pero ello no significa que no haya estado haciendo encargos, eso gracias a Dios no me falta.
A continuación os muestro un cuelgallaves realizado en un malma de los que venden en ikea, está realizado en color wengue, como mis muebles, y decorado con dos duendes bebés de colores metalizados (oro, cobre y bronce).
Las hojas están realizadas en fieltro y pintadas imitando a una hoja seca de árbol caduco.

Os dejo las fotos para que las disfrutéis.

Un saludo.

4 comentarios:

chari dijo...

Guapetona te ha quedado de lujo el cualga-llaves, me encanta el color y la decoración, niña si es que tienes una imaginación que ya quisiera yo una cuarta parte de tu imaginación, por cierto, ya me contarás cómo haces las hojas que es pintando el fieltro y dándole por último una puntaditas para hacer las "venitas" de las hojas? bueno ya me explicarás porque te ha quedado de lujo, enhorabuena por las manitas que te han dado tus papis hija mía.

Muchos besitos preciosa. Ito34

Chari dijo...

Hola preciosa, pues si, asi es como he hecho las hojas, pero es un fieltro especial, porque es super fino, la mar de raro, la verdad, porque parece más bien un poquito más gordito que un folio, pero no mucho más, incluso más fino que una balleta...
Gracias por esas lindas palabras que me dices hija mía que me vas a poné cororá!!!!!!jajajajajaj
Muchos besos y GRACIAS UNA VEZ MÁS!!!

Anónimo dijo...

Hola,

Me encanta como te ha quedado! Me gustan mucho los ganchitos para colgar, asi tan regordetes, de donde los has sacado?
Está genial, me gusta mucho.

Un beso

Chari dijo...

Hola!!! Que bien que te guste, jeje, pues lo puedes encontrar en cualquier ferretería, yo por ejemplo los compré en Leroy y Merlín, en la sección de tiradores, allí los vi y me encantaron,jejejeje.
Un besote y gracias por visitarme y por dejarme tu comentario!! :D