¿CUANTOS ANGELITOS SIGUEN MI BLOG? GRACIAS :)

sábado, 7 de enero de 2012

Funda móvil de nuevo de la brujita Claudia

Holaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Qué de tiempo, eh? Bueno, ya estoy aquí, ya sabeis, los reyes me han hecho encarguitos y no he parado, gracias a Dios, claro.
Bueno, os acordais de no hace mucho que me encargaron una brujita? Pues os traigo una de mis últimas creaciones que me propusieron, se trata de una funda de móvil para un Samsung Wave, para esta misma chica, Claudia. Ésta está realizaza en tela y fieltro, son 8 partes en total, unidas entre si y revestida con fieltro en su interior (no le he hechado foto...fallo!!). Podreis comprobar que está adornada con abalorios varios y como no podía ser de otra forma, sigue teniendo sus fantásticas gafas... al fin y al cabo, es el fiel reflejo de su dueña, solo que con un toque de humor.
Una experiencia más que supone una superación para mi, ya que tan solo necesito una idea, como es la de la funda de móvil, y mi imaginación echa a volar...
Os dejo con varias fotos, espero que os guste!!

Un saludito y espero que os haya traido muchas cositas los reyes!!! ;D

















6 comentarios:

Tàlia dijo...

Muy fashion ella con su gloss en los morretes...me encanta!

Chari dijo...

Jajajajajaja, gracias, la verdad es que me ha dado pena entregarla... ME ENCANTABA PARA MI!!!!!!! jajajajaj

XUSY dijo...

Cuanto tiempo sin saber de ti espero que estes bien.....la brujita preciosa.

besitos

Chari dijo...

HOla preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me alegro mucho de verte!!!! De veras, que subidón me ha dado, jajajajajjaja. Estoy genial, sin tiempo, pero genial, jeje. Te contesté en tu blog. Un besito lindaaaaa!!! MUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAACCCCCCCCCCCCKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

chari dijo...

Pero qué preciosidad mas preciodisistica, vaya maravilla que has hecho chiquilla, me ha encantado, vaya manitas que tienes joi....a, artista que eres una pedazo de artista. Por cierto, ahora voy y me enfado contigo, porque me tienes abandonaita perdía de la mano de Dios, no seas mala y pasa de vez en cuando aunque sea a saludar, ea ya te he echao la bronca jajajaja.

Muchos besitos preciosa que sabes que te quiero mucho. Ito34

Chari dijo...

OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE MI NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! No me puedes echar la bronca que hace ná te dejé un comentario o dos en tu bloggggggggggggggg!!!!! Nu me riñaaaaaaaaaaasss!!!! :D Gracias wapisima, me alegro de que te guste, tengo muchas cositas pendiente de subir. Besitos!!!