¿CUANTOS ANGELITOS SIGUEN MI BLOG? GRACIAS :)

miércoles, 8 de febrero de 2012

Regalos de boda Sonia y Juanma

Hola a todos!!!

Bueno, ahora que he solucionado unos problemillas, ya voy a poder actualizar totalmente el blog, que tengo algunos trabajos pendientes ¬_¬ qué coraje!!!!
Bueno, esta vez se trata de unos nazarenos que me encargaron unos grandes amigos (SONIA Y JUANMA OS QUIERO!!!) para su boda, eran poquitos, para los más allegados, pero los hice con todo mi cariño. Se tratan de nazarenos de la hermandad de Dolores de Servitas, lo que pasa es que el escudo que he pintado, no es el que tienen ellos, pertenece a una de las piezas del nuevo escapulario que le regalaron a la virgen. También he de decir que la recordatoria también es realizada por mi.

Os dejo las fotos para que las disfruteis...SONIA Y JUANMA, GRACIAS POR CONFIAR EN MI!!
Un saludito.






No hay comentarios: