¿CUANTOS ANGELITOS SIGUEN MI BLOG? GRACIAS :)

miércoles, 11 de abril de 2012

Broche comercial de Onda Cero

Seguimos con las actualizaciones :D

Os presento a Maribel, una compañera de Nuria y de Carmen de Onda Cero radio Cádiz, ella trabaja de comercial y en cuanto vió el broche de Carmen, al igual que Nuria, me hicieron los encargos... mirad por dónde la plantilla de Onda Cero se duplica, jajajaja.
Esta chica tiene una peculiaridad, y es que al igual que a mi, le encantan los pañuelos, y me dije...¿por qué no ponerle uno? así se identificará más... todo un reto, me fue dificil ponérselo tened en cuenta que todas las muñecas miden 7 cms y no tienen cuello así que imaginaos que reto... pero me encantó la experiencia, es toda una muestra de que nada es imposible,jeje.

Bueno, no me enrollo más, os dejo las fotillos.

¿Qué os parece? ;D











No hay comentarios: