¿CUANTOS ANGELITOS SIGUEN MI BLOG? GRACIAS :)

sábado, 21 de julio de 2012

Broche de otra profe!!

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! 
Os traigo un uno de mis últimos, aunque algo atrasado, pero como sabéis no doy para más :( Hay mucho curro y muchos encarguitos, pero bueno, todo se lleva hacia adelante, aunque me retrase un poquito en mostraros los trabajos.
Esta vez se trata de una nueva profe que quiso regalar un familiar mío a la profe de su hija. Ella era de pelo corto, rubia, con flequillo y era profe como digo yo "de todo", jajajajjaja, aunque la pobre tiene los ojos celestes, pero mis muñequitas todas tienen los ojos negros, algún día os contaré la historia del por qué.
Bueno, pues no me enrollo mas!!! 
Gracias Inma por tu encarguito y espero que a la profe le gustase!!

Besitos a todos y buen findeeeeeeeeee!!!!!!!! :D







2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Muy detallista con los broches!
Me encanta, son muy bonitos.
¿Los haces por encargo o algo parecido?

¡Un saludo!

Chari dijo...

Hola Juan Miguel, si que los hago por encargo, el cliente encarga los broches como desea, y yo luego los realizo :)
Muchas gracias por tu comentario.
Un saludo.