¿CUANTOS ANGELITOS SIGUEN MI BLOG? GRACIAS :)

miércoles, 29 de agosto de 2012

Nombre en fieltro: Un regalito para "LAURA"

Hola de nuevo!! Ya estoy aquí!!

Seguimos con fieltro, en este caso es un regalito que le he querido hacer a una peque que para mi es muy especial, ella se llama Laura, tiene dos añitos, pero parece que tiene veinte!!! jajajajajaja, está pa comérsela!!
Pues os cuento, es que le prometí a la mi gran amiga Sonia, la mamá de Laura, que le iba a hacer el nombre de la peque para su habitación, y qué mejor momento que hacerlo ahora, pues a Laura la van a cambiar de habitación, así ya tiene lo primero a estrenar, jijijiji.

Bueno, pues os dejo con las fotos.

Un saluditooo








4 comentarios:

Filipe dijo...

Ficou adorável, me encanta!!!
Besos

Chari dijo...

Hola Carlaaaaaa!!! Muchas gracias guapa!!! Creo que ahora es la moda, jejejeje. Un besoteeee!!!

Tàlia dijo...

Cuántos detallitos es precioso!

Chari dijo...

Jijijiji, si, quise hacerlo diferente, así que pensé que como me gusta tanto una purpurina, una lentejuela y un detallito, me lié a ponerle cositas para que quedase coqueto, jijijiji. Besitos wapa!!