¿CUANTOS ANGELITOS SIGUEN MI BLOG? GRACIAS :)

martes, 30 de julio de 2013

Llavero nadadora goma eva

Buenas noches a todos!!!

Pues nada, aquí estoy otra vez con otro encarguito, esta vez un regalito para mi sobrina Claudia. Su mamá me pidió un llavero de una nadadora como ella, y éste ha sido el resultado...
Está realizado en goma eva, así si se moja no hay problema de que se estropee tanto como los de fieltro.

He de deciros que todo es igual, el gorro, las gafas y el bañador, del cual no he hecho fotos de la parte de atrás, pero para el próximo prometo ponerlo ;)

Os dejo con las fotitos para que las disfruteis, y os recuerdo que podeis contactar conmigo en artemanualidades@hotmail.com

Buenas noches!!!






1 comentario:

chari dijo...

Me encantaaaaaaa, está chulísimaaaaa, es una pasada... Enhorabuena preciosa, por tan buenísimo trabajo, eres una pedazo de artista.
Muchos besitos preciosa. Ito34