¿CUANTOS ANGELITOS SIGUEN MI BLOG? GRACIAS :)

jueves, 1 de mayo de 2014

Gitana flamenca del coro de carnaval "El Triángulo" (de Luis Rivero)

Muy buenas!!!!!

Preparados para la feria??? jijijiji, esta gitana salamera tiene doble fondo, es decir, veis que es una gitana, sus pendientes, su vestido de lunares, etc... Pero si os fijáis en la peineta... ahí algo falla... y es que es una gitanita, pero carnavalera. 
Tenía ganas de hacerme una muñeca vestida de flamenca, pero no soy muy dada a ello, y como me apasionan los coros del autor Luis Manuel Rivero (del cual este año he tenido la gran suerte de ser componente) pues se me ocurrió hacerme una vestida como una de las chicas del coro "El Triángulo" (2011) (que he de confesar que fue el primer coro que me enamoró de este autor, y desde entonces lo empecé a seguir). 
El coro estaba dividido en tres grupos, Sevilla, Cádiz y Jerez (cada uno con los trajes característicos de cada ciudad) y ésta concretamente, es la de Sevilla. Al final de todas las fotos, veréis el tipo de las chicas vestidas como esta muñeca, y también una foto del coro completo...

Espero que os guste y ya sabéis, si os gusta, u os gustaría disponer de una personalizada con vuestro traje de flamenca (por ejemplo), podéis contactar conmigo a través de facebook por privado, o bien en artemanualidades@hotmail.com.

Un besote!!! ;D












No hay comentarios: