¿CUANTOS ANGELITOS SIGUEN MI BLOG? GRACIAS :)

martes, 26 de mayo de 2015

Álbum de fotos de comunión para Ana

Buenas tardes!!

Ya estoy aquí de nuevo!!!! Aprovecho, antes de que se acaben las comuniones, para enseñaros un nuevo álbum de comunión que hice para Ana, una preciosa niña que hace poquito hizo su primera comunión, a la cual tuve el honor de asistir!!.
Se trata de un álbum de fotos, forrado en su totalidad en tela y en goma eva.
Os dejo con las fotos, y recordad que podéis pedir presupuesto sin compromiso en artemanualidades@hotmail.com o bien en el facebook de Manualidaddes y Arte

Feliz martes!! :)













1 comentario:

ZHOBEYDA dijo...

HOLA, COMO STAS... INTERESANTE TU BLOG, ME ENCANTO..¡ TE FELICITO.
AHORA TE SIGO, TE INVITO A QUE ME VISITES Y VEAS LO QUE YO HAGO, SERAS BIENVENIDA SIEMPRE..
BESOS, ABRAZOS Y BENDICIONES.
ZHOBEYDA.