¿CUANTOS ANGELITOS SIGUEN MI BLOG? GRACIAS :)

miércoles, 20 de enero de 2010

Cachimba o pipa de agua decorada y personalizada

Esta vez os traigo un regalo que hice en reyes a mi mejor amiga. Normalmente, suelo regalarle ago artesanal, pero este año necesitaba una camchimba o pipa de agua, ya que la suya se había roto, y como era muy simplona, pues decidí que este año le decoraría la cachimba y no dejaría de ser un regalo que tuviese algo artesanal. La cachimba está personalizada con su nombre (lo podeis ver más abajo) con plomo líquido dorado y motivos con imitación árabe, pues le encanta todo este mundo.
Os dejo fotos de la cachimba original y los detalles de la decoración.

Un saludo!! :)










4 comentarios:

Navarrica dijo...

ala que monitaaaa lastima que tenga otro nombre que si tuviese el nombre de RAKEL (mi tata) iva y te la quitaba jajaj es una apasionada de estas cosas
preciosa te quedo de lujo

MARIA DEL CARMEN dijo...

Hola morenasssaaa!! Te ha quedado una pipa de lujo!!!!

Chari , cielo, gracias por el cariño de tus palabras , ahora voy a buscar el premio , gracias guapetona!. Como me voy a olvidar de mi niña???!!!!!!...aunque no te deje siempre comentario...eso nunca!!!!

Besotes, besazos, besitos......

mago dijo...

GUAUUUUU………… vaya cambio a pegado!!!!!!!!!!! Fantástico, si parece otra. Te ha quedado preciosa. Tu amiga ha visto el antes y el después???? Porque si es así, se habrá quedado con la boca abierta jejejej.
Besos!!!!!!

Chari dijo...

No, la vio solo cuando se la di, era un regalito de reyes, pero vamos, se quedó iagulmente pillada!!jajajajja. Un besote!!!

Gracias a las tres, me alegro que os haya gustado.

Un besooooooooo ;D