¿CUANTOS ANGELITOS SIGUEN MI BLOG? GRACIAS :)

martes, 2 de marzo de 2010

Flores de plástico: La magia del rosa y el dorado...

Y otro encarguito más, esta vez basado en tonos rosas y dorados, la mezcla de ambos colores me ha gustado mucho, es muy resultón y puede llegar a ser muy elegante si lo combinamos bien.
Espero que lo disfruteis!! ;D









17 comentarios:

Roxy dijo...

Hola guapa, te han quedado las flores preciosas, con que están hechas?????

Besitos y felicidades por las cosas tan bonitas que haces.

Chari dijo...

Hola Rosi!! Me alegro que te gusten, están realizadas con plástico ;D Gracias por tu felicitación!! Muchos besos!!

chari dijo...

Holaaaa preciosa, qué pedazo de preciosidad de flores, me han encantado, aunque la verdad que todo lo que haces es una maravilla, pero es normal con lo pedazo de artista que eres.

Muchos besitos preciosa. Ito34

Loli dijo...

Que preciosidad de flores!!!! nunca habia visto cosa tan bonita, en serio.
Te felicito por lo maravillosamente que trabajas.
Muchos, muchos besinos de tu amiga Fanjul

Chari dijo...

Ay mi Loli preciosaaaaaaaaa!!!!!!MUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACCCCCCCCCCCCCCCCCCKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK!!!!! Muchas gracias cielo!! Me alegro mucho de que te guste, te animas a hacer alguna? ;D Un besote enorme linda!!

Mayte dijo...

Aunque ya te felicite en el post, da lo mismo aque te hará mas ilusion, FELICIDADES, son unas flores muy chocantes, no las habia visto antes, si me dejas intentaré a ver si me salen y te subo una foto ¿me dejas porfi?, las mariposas estan hechas del mismomaterial o estan pintadas con laca de bombillas? es que a mi peke le encantan las mariposas y también me gustaria aprender ¿me dejas? GUAPA sigue así tienes unas manos maravillosas, en hora buena.

mony dijo...

Hola
me encantaron !!!!!!
besos y buen fin de semana
Monica

Chari dijo...

Hola MAYTE!!! Claro que sí la puedes hacer mujer, en el apartado EL BALUARTE DE MIS MANUALIDADES - PLÁSTICO puedes ver el paso a paso de las flores y el de la mariposa, en la dirección que pone de donde la cogí, viene el paso a paso!!!Si no lo encuentras dímelo y te digo dónde está!! Muchos besos preciosa Y GRACIAS POR EL COMENTARIO!!!QUÉ ILUSIÓN!!!

Chari dijo...

Hola Mony!!! Me alegro que te gusten, gracias por dejar tu comentario, buen fin de semana para tí también y muchísimos besos!!!

Lupe dijo...

Que cosas mas chulas!!
No las habia visto nunca, pero son una pasada.
Me gusta muchisimo todo!

Chari dijo...

Gracias Lupe, me alegro de que te guste!! Gracias por visitarme!!Un abrazo ;D

chari dijo...

Ea ea y ea, ahora me pongo celosa, porque soy a la única que no le has respondido personalmente, aunque a lo mejor te perdono jajajaja, te deseo un feliz fin de semana, aunque haremos lo que el tiempo nos permita ¿no?

Muchos besitos preciosa. Ito34

Adamami dijo...

Que preciosidad de flores y de mariposas.... alucinada me he quedado.... por lo que veo eres una artista de primera y de tus manos salen cosas maravillosas...
Un aplauso por tu arte y por tus dos blogs que son un encanto

Marie

Chari dijo...

Hombre ADAAAAAAAA!!MUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAACCCCCCCCCCCCCCKKKKKKKKKKKKKKKKK!!!! Muchas gracias por tus piropos mujer, que me vas a poner super colorá!!! ais madre!! Gracias por visitarme y me alegro mcuhísimo de que te guste lo que hago. Un besote enorrrrrrrrrrme!!! ;D

XUSY dijo...

que preciosas chari...no sabria cual elegir...eres una artista!!!

besitos wapa

Grupo psiconotas dijo...

Hola, Chary, me encantan tus flores, muchas felicitaciones,,, estan preciosas. me gustaria tratar de hacerlas, me podrias decir que clase de pintura utilizas, porfis...abrazos

Chari dijo...

Hola!! Muchas gracias por visitarme, eso es lo primero, y segundo, decirte que las pinturas que uso son acrílicos ;D
Me alegro mucho que te gusten.
Un abrazo!! ;D