¿CUANTOS ANGELITOS SIGUEN MI BLOG? GRACIAS :)

domingo, 22 de mayo de 2011

Otro llavero de costalero más, éste, de la Esperanza de Triana (Sevilla)

Y como lo prometido es deuda, aquí os traigo uno de mis últimos trabajos. Éste es otro costalero, esta vez me lo han pedido de la hermandad de la Esperanza de Triana (Sevilla). La particularidad de este costalero, es que tiene el escudo pintado en la sudadera y su perilla, a petición de su dueño. Se trata de un colgador para el coche, el cual sonreirá (como ningún otro costalero que haya hecho hasta el día de hoy) a todo aquel que lo mire.

Os dejo más foto para que lo veais.

Un abrazo!!








4 comentarios:

tere dijo...

Chari, precioso y con todos los detalles, a su dueño le encantar
soy xsaramix de las divinas
un beso

Chari dijo...

Hola Tere preciosa!!!!! Gracias por tu visita y como no por tu comentario, me alegro de que te guste, está hecho con muchísimo cariño, pues es para un gran amigo!!
Un besote reina!!!

chari dijo...

Hola guapetona del desiertooooo, y además perdíaaaaaa, niña me encantaron los otros costaleros, perooooo este está para comérselo, seguro que al que va dirigido le ha encantado, porque es una monada.
killaaaaa que se te echa de menos corazón, que tú eres la alegría de la huerta y se nota muchísimo cuando no estás, anda y pásate aunque sea a saludar joi...a.

Muchos besitos preciosa. Ito34

Chari dijo...

Jajajajajaja, hola mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! Pos si que estoy perdía hija, pasaba algunos días, pero otra vez me estanqué, es que no me da tiempo, y ahora más con el trabajo, en esta época toy mu pillá, pero bueno, en breve me verás por ahí. Muchos besitos y gracias por acordarte siempre de mi!!! MUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAACCCCCCCCCCCCCCKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!