¿CUANTOS ANGELITOS SIGUEN MI BLOG? GRACIAS :)

viernes, 24 de agosto de 2012

Dos llaveritos personalizados Alicantinos!!

Hola!!
Tengo varias cositas para enseñaros, pero de momento vayamos por parte. Mirad, estos dos llaveritos se han ido para Alicante!!!! Son Estefanía del blog "Mis dulces locuras", y su novio convertidos ambos en llaveros. Él es un fanático de Batman y Estefanía es una chica muy coqueta y a la cual (al igual que a mi) le encantan los pañuelos del cuello... No sé el motivo, pero es que es un complemento genial, jijijiji.
Ambos, como bien sabeis, están realizados en fieltro, y ella tiene las gafas de plástico, realizado artesanalmente también (aquí todo es artesanal ;)  )

Una vez más Estefanía, te doy las gracias por depositar tu confianza en mi, y espero que hayan gustado (aunque ya me has dicho que si).

Y a ustedes?? Os gustan?

Feliz fin de semana!!! ;D

















6 comentarios:

Unknown dijo...

Como ya te dije no es que gusten, me encantan¡¡, Esta cuidado cada detalle y el acabado es perfecto , el problema ahora es que el suyo iba a ser para mi y el mio para él pero son tan bonitos que me quiero quedar yo con los dos jeje, además me da penita usarlos como llavero por si se estropean.

Chari dijo...

Jajajajajjaja, que arte más grande tienes!!! La verdad es que no es la primera vez que me pasa que me encargan llaveros y luego no los usan porque les da pena que se estropeen, jajajajaja. Me los podías haber encargado en broches así sufren menos ;D
Un besote guapa!!!

Tàlia dijo...

Pues claro!!!son súpercuquis!!!

Chari dijo...

Gracias Talia!! ;D

Manualidades Gavimar dijo...

me parecen espectaculares eres una artista, igualmente la de los novios me parecen increible felicidades, felicidades
ESpero visites mi blog
manualidadesgavimar.blogspot.com
y me acompañes
Un cordial saludo

Chari dijo...

Holaaaaaa!!! Muchas gracias jijiji ^_^ me alegro mucho de que te gusten!! Ahora mismo me paso y te visito!! Un besoteee ;D