¿CUANTOS ANGELITOS SIGUEN MI BLOG? GRACIAS :)

miércoles, 11 de marzo de 2015

Decoración y montaje de cuadros para el Grupo de Devotos de Ntro. Padre Jesús Cautivo de San José (Cádiz)

Buenas tardes!!!!

Ya estoy de nuevo aquí!! Os enseño algo que tenía pendiente de mostraros, que por falta de tiempo me fue imposible. Se trata de unos cuadros que tuve que redecorar y montar para la entrega de unos recuerdos del grupo de devotos de Nuestro Padre Ejsús Cautivo de San José (Cádiz). Son los mismos que me hicieron el encargo de los gallardetes que os enseñé hace unos días. También tuve que montar la foto, con el paspartú y los trozos de tela que veis, además de la correspondiente dedicatoria.
Son varios marcos (de los cuales, a los grandes se me pasó hacerles las fotos, pero era metalizados verde con brillo), eran 3 grandes y uno más pequeño. Los he decorado en dorado y envejecido con varios colores más. También tuve que montar la foto, con el paspartú y los trozos de tela que veis, además de la correspondiente dedicatoria, todo ello envejecido igualmente. Os dejo foto con el paso a paso.

Espero que os guste.

Un saludito!!!! :D








No hay comentarios: