¿CUANTOS ANGELITOS SIGUEN MI BLOG? GRACIAS :)

jueves, 5 de marzo de 2015

Gallardetes pintados a mano para la parroquia de San José (Cádiz)

 Holaaaaaaa!!!

Bueno pues ya estoy aquí con mi gran proyecto!!! Se trata de 12 gallardetes y una cortina pequeña para engalanar la parroquia de San José (Cádiz).
Este encargo trata de una pintura realizada en loneta color morado, con boceto de creación propia, partiendo del escudo trinitario, el cual os adjunto, y que al agrandarlo, perfeccioné.
Con motivo de los cultos y salida procesional de Ntro. Padre Jesús Cautivo, el grupo de devotos del mismo, ubicado en dicha parroquia, depositó su confianza en mi para realizar este trabajo, del cual estoy muy agradecida.
Os dejo con las fotos por si queréis echarles un vistazo.
Os recuerdo que cualquier encargo o consulta, podeis solicitarla en artemanualidades@hotmail.com.

Un saludo!!!!

















No hay comentarios: