¿CUANTOS ANGELITOS SIGUEN MI BLOG? GRACIAS :)

domingo, 13 de septiembre de 2015

Fofucho Jose María

Holaaaaaaaa!!!!

Hace algún tiempo que no escribo por aquí, pero he andado algo liada con ésto que más abajo vais a ver...
Hace tiempo que tenía muchas ganas de hacer un fofucho, pero nunca encontraba el tiempo suficiente, ni el motivo por el cual hacerlo (no soy mucho de hacer cosas para mi misma), pero hace poco, una gran amiga mía, quería regalarle a su marido por su cumpleaños algo original, y me encargó un fofucho... SOCORRO!!! JAMÁS HABÍA HECHO UNO!!!! Y por supuesto no podía defraudar a esa persona con el resultado final... Pues me armé de paciencia (esa que me sobra en las manualidades) he hice este gracioso fofucho!!! 
Se trata de su marido Jose María, el cual salía hace algunos años en la hermandad de Oración en el Huerto de Cádiz, iba acompañando a la virgen de Gracia y Esperanza con su simpecado, y para que tuviese un recuerdo para siempre, quiso plasmarlo en un fofucho, y éste fue el resultado!!!!!!! Os gusta???
Os dejo con las fotos para que le eches un vistazo!!!

Un abrazo y feliz domingo!!!!















No hay comentarios: