¿CUANTOS ANGELITOS SIGUEN MI BLOG? GRACIAS :)

sábado, 12 de diciembre de 2015

Fofucha Laura del coro "Cádiz Oculto

Buenos días!!!

Hace un tiempo que no actualizo el blog, os pido eprdon, pero es que he estado liada con varios encargos, entre ellos, éste, una fofucha del coro de Cádiz, "Cádiz Oculto".
Como componente de dicho coro, he de deciros que ha sido todo un privilegio el poder hacer esta muñeca, pues, aunque yo pongo todo mi cariño en cada encargo, éste, me tocaba el alma.
Está muy trabajado, simplemente la falda está hecha por piezas para poder dar la redondez exacta del "tipo" o disfraz. Más abajo podreis ver la foto del detalle interno del can can, al igual que el de las medias que llevábamos puestas, son detalles que no se ven, pero me gusta hacerlo todo al detalle.
Espero que os guste y disfrutéis de las fotos.
Buen fin de semana!!! ;D





















No hay comentarios: