¿CUANTOS ANGELITOS SIGUEN MI BLOG? GRACIAS :)

miércoles, 24 de febrero de 2016

Decoración de los tipos del coro "La Corte" de Luis Manuel Rivero Ramos

 Holaaaaaaaa!!!

Hacía tiempo que no publicaba nada; perdonadme, pero ando de trabajo hasta arriba, y ahora que tengo un huequito os enseño una de los encargos más bonitos que he podido hacer, principalmente porque me ha tocado el corazón.
Se trata del coro gaditano de carnaval "La Corte", al cual tengo el orgullo de pertenece, cuyo autor es Luis Manuel Rivero Ramos. Pues bien, Laura Rivero, directora del coro, allá por Octubre me propuso pintar los tipos (disfraces) de las chicas del coro, a lo cual accedí encantada, de ahí a que me haya perdido durante un tiempo.
Son diseños propios, con las ideas de Laura plasmadas sobre la tela, y todo pintado a mano.
Os pongo una primera foto para que veáis el tipo lo más cerca posible en su puesta en escena, y os dejo fotos más detallada a continuación.
Espero que os guste, desde luego, ésto no está hecho con el corazón, sino con el alma!!!!

Un abrazo!!!!

















No hay comentarios: